sábado, 20 de octubre de 2012

The Black Parade


Como cosa rara, cada cierto tiempo mi vena egoblogger sale a relucir. En esta oportunidad es con el look que usaré para la fiesta organizada por unos amigos para recibir el otoño, The Noir Night. Obviamente todos debemos asistir de negro y aproveché el camino a la locación para tomar unas cuantas fotos. 



Decidí agregar un toque divertido al atuendo con el regalo que recibí hace poco de JTies. Confieso no ser fan de las bowties, quienes me conocen saben que cuando salgo de fiesta termino semidesnudo bailando sobre las mesas. Pero mientras guardo compostura, esta me parece perfecta para mi. Sobre todo porque es una pieza única que el diseñador hizo en mi nombre ¿No os parece genial?




Hace poco en una de mis descargas de odio twitteril fijé todas mis fuerzas a criticar la democratización de las tachuelas de Inditex ¡Es que le han puesto tachas a todo! A veces pienso que el low cost está haciendo que muchos detestemos algunas "tendencias". Es inevitable ¿Pero cómo hacemos quienes amamos las tachuelas desde teenagers punkies y rebeldes? Pues yo obviamente creo no poder dejarlas. 




Por cierto kids... 
Si queréis ver más de las Jties click aquí

3 comentarios:

Andre Mendez dijo...

Buen zarcillo que llevas!

Me gustan los looks que son todos negros, lo quiero aplicar en el verano a ver (tu sabes que acá en invierno de ustedes es verano)
Beso!
Andre
http://www.myidahocloset.com/

Jorge Algaba dijo...

Ya eres egoblogger. ahora a exigir que te invitena fiestas y te coloquen en el front row.

Anónimo dijo...

¡Un nuevo top look para tu colección (y la nuestra!