viernes, 30 de noviembre de 2012

El Piso para Heels Mag (Un preview)



Hace unos días pasé una tarde genial con los protagonistas de una serie juvenil que me encanta: El Piso. Para la edición de diciembre de mi proyecto, Heels magazine, decidí hacer un reportaje súper especial con todo el equipo de esta adorable producción creada por Serge González en donde encontraréis todo lo que nadie ha dicho sobre ellos. 

Las fotos quedaron increíbles,  tienen un rollo muy naive aunque incluya looks con látex de la marca MadRubb. Cuando hice el estilismo sabía que Sergi, Aitor, Bea y Laura disfrutarían un mundo, creo que su trabajo en la serie es tan honesto que se hace fácil llegar a conocerlos sin importar que interpreten personajes ficticios. 

Tengo pensado publicar la próxima edición de Heels Magazine los primeros días de diciembre y os prometo que subí el nivel 10 veces más. Mejores editoriales, colaboradores y reportajes. Ahora que muchos conocen este proyecto ha sido genial encontrar tanta gente interesada en participar. 

Aquí os dejo como abreboca un video preview perfecto para comenzar el finde, luego de verlo probablemente hagan planes para salir a bailar.