miércoles, 12 de diciembre de 2012

Heels Magazine Diciembre: The Holiday Issue

Esta edición de Heels Magazine además de una celebración personal, es una celebración para todos los diseñadores, fotógrafos, estilistas, fashion bloggers, actores, creadores, periodistas de moda y artistas que la han hecho posible. 


Como lo he dicho en el editorial, esta temporada es el momento perfecto para apostar por la reinvención. Todos los talentos emergentes que encontraréis proyectados han sido seleccionados porque lo merecen, porqué quieren cambiar el mercado y no se limitan a la hora de crear ¿No es este el regalo perfecto para las fiestas de navidad?

Además de excelentes editoriales de moda con estilos muy distintos, tendrán mucho para leer durante los dos meses que dura esta edición. Espero disfrutéis tanto como nosotros disfrutamos haciéndola realidad y me ayuden compartiéndola en sus redes sociales, dando su feedback y contando qué es lo que más os ha gustado. 

Enjoy kids!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena la publicación. Lo que mas me gusto fueron las entrevistas (todas); lo que menos, esos innecesarios books con ropa que necesita una tonelada de personalidad para poder llevar puesta.

Lastima que no soy empresario, ni blogger conocido para poder invertir en lo que lo merece.